#DESCUBRE VALENCIA EN BLANCO Y NEGRO

#DESCUBRE VALENCIA EN BLANCO Y NEGRO

Vedere biglietti
#DESCUBRE VALENCIA EN BLANCO Y NEGRO

#DESCUBRE VALENCIA EN BLANCO Y NEGRO

Puerta Parroquia Santa Catalina y San Agustín. Plaza San Agustín 5. Vedere mappa

Scegli data

Scegli ora

Descrizione

En nuestro día a día paseamos por lugares que, no hace mucho tiempo, eran muy diferentes a cómo los conocemos en la actualidad. Espacios que con el paso del tiempo se han transformado, bien por necesidad, bien por su propia naturaleza. Lugares que se han fijado en la retina de una ciudad que no los olvida y los conserva en su memoria gráfica. Fotografías, grabados y películas son testimonios de este pasado reciente.

Mediante esta #RutaCultural recuperamos esos lugares tan emblemáticos como la Plaza del Ayuntamiento, el entorno de la Plaza del Mercado o la Plaza de la Reina, y otras curiosidades relacionadas, como profesiones muy comunes de esos tiempos de candilejas y que hoy día han caído en el olvido. Un recorrido a través del pasado reciente para refrescar una memoria, que, por desgracia, ha quedado aletargada... 

________________________________________

Se recomienda llegar con 10 minutos de antelación al punto de encuentro. Las rutas se abonarán antes de comenzar el recorrido.

________________________________________

CONDICIONES DE PRESTACIÓN:

Para la realización de la ruta será condición fundamental que haya un mínimo de 5 personas apuntadas en la misma, en caso contrario no se llevará a cabo el servicio, en tal caso se notificará a los clientes que hayan realizado su reserva. Las condiciones climáticas pueden ser un factor fundamental para la prestación de la misma. En caso que no se llevase a cabo la visita por causas ajenas a los clientes, se procederá a la devolución sin coste alguno. 

In questo caso il promotore non ha specificato la politica di accesso ai minori, per qualsiasi dubbio ti invitiamo a contattarlo direttamente.

1 Opinione Vedere commenti

Opinione verificataHa partecipato il 11/04/2021
Diferente e ilustrativo
Es una excursión diferente a las demás que hace Tarasca ya que se centra más en las explicaciones de los cambios de la Valencia antigua hasta hoy y hay tanta materia que sólo se hace un recorrido muy Leggere di più corto por el centro haciéndose cortas las dos horas para todo. Muy interesante para los que les interesa este tipo de historia. Salí muy contento.
Pedro
15/04/2021

Condividere!

Organizzato da

Tarasca Turisme

Vedere dettagli